CHAPARRO, CARME

Carme Chaparro (Barcelona, 1973) es periodista, con una amplia y consolidada carrera como presentadora y editora en informativos de televisión. Desde hace veinte años está al frente de las principales ediciones informativas del grupo Mediaset, en Telecinco y Noticias Cuatro, espacios para los que ha cubierto los acontecimientos más destacados de las últimas dos décadas. 
Firmemente comprometida con la libertad, la igualdad y los derechos de las mujeres, y militante contra cualquier forma de manifestación de violencia hacia las personas más vulnerables, en 2018 recibió el Premio Feminismo PSOE, así como el reconocimiento a su trayectoria por parte del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del Consejo General del Poder Judicial. 
Su pasión por la lectura se ha traducido en pasión por escribir. Carme Chaparro ha compaginado su trabajo en televisión con colaboraciones como columnista para las revistas Yo Dona ?en la que tiene un espacio semanal?, GQ y Mujer Hoy. Actualmente también escribe su propio blog en Yahoo. Con su primera novela, No soy un monstruo, obtuvo el Premio Primavera de Novela en 2017. A continuación sembró un gran éxito de crítica y ventas con La química del odio (2018), un auténtico bestseller.


Libros de CHAPARRO, CARME 4 libros.

NO DECEPCIONES A TU PADRE

NO SOY UN MONSTRUO

LA QUÍMICA DEL ODIO

NO SOY UN MONSTRUO


NO DECEPCIONES A TU PADRE

NO SOY UN MONSTRUO

LA QUÍMICA DEL ODIO

NO SOY UN MONSTRUO