Es un guionista e ilustrador quebequés nacido en 1964. De 1985 a 1995, se incorpora a la revista Croc donde publica Las aventuras de Jérôme Bigras. Eid deconstruye el lenguaje de los cómics haciéndolos interactivos con transparencias, espejos, agujeros, etc., como en Le fond du trou (Grand Prix de la Ville de Québec y Premio Especial del Jurado Bédélys 2012). Publica Bungalopolis, Raoul et Barbara y Schizo. Publica con Claude Paiement La femme aux cartes postales (2016, La Pastèque) y la reedición de Memoria, que cobra nueva vida veinte años después en un solo álbum (2020).
Un conmovedor relato sobre qué significa encarar la vida desde otras formas de funcionalidad y de relación con el mundo. Todos los años, en una suerte de peregrinaje, Juliette visita en bicicleta el barrio en el que pasó su infancia y se detiene en la casa en la que creció. Este año descubre en su habitual visita un cartel que dice: “Se vende”. Aprovechando ...
¿Somos dueños de nuestra vida o solo el juguete de otras fuerzas? Un relato distópico sobre Memoria, un destino virtual para desatar nuestros impulsos más primarios.
Un conmovedor relato sobre qué significa encarar la vida desde otras formas de funcionalidad y de relación con el mundo. Todos los años, en una suerte de peregrinaje, Juliette visita en bicicleta el barrio en el que pasó su infancia y se detiene en la casa en la que creció. Este año descubre en su habitual visita un cartel que dice: “Se vende”. Aprovechando ...
¿Somos dueños de nuestra vida o solo el juguete de otras fuerzas? Un relato distópico sobre Memoria, un destino virtual para desatar nuestros impulsos más primarios.