GALÁN BERTRAND, LUCÍA

Lucía Galán Bertrand (Oviedo, 1978) es pediatra y madre de dos hijos, lo que cambió su manera de vivir y de sentir su profesión. Hoy día trabaja en su propio centro médico, del que es socia fundadora y directora: el Centro Creciendo, en Alicante. Además, es cooperante internacional y miembro del Consejo Asesor de UNICEF.
Ha recibido numerosos premios, entre ellos el premio Bitácoras 2015 al mejor blog de salud e innovación científica por su blog www.luciamipediatra.com; el Premio e-Health Awards #SaludSinBulos por su lucha contra los bulos en la red; el premio a la mejor divulgadora, otorgado por la Organización Médica Colegial de España; y el Premio Pepe Cervera al pensamiento crítico en redes y medios de comunicación, de mano del Círculo escéptico.
Es autora de Lo mejor de nuestras vidas, Eres una madre maravillosa y El viaje de tu vida, publicados por Planeta, que se han convertido en grandes éxitos editoriales; y del libro infantil Cuentos de Lucía, mi pediatra, publicado por Timunmas.
Cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales y actualmente es una de las mayores referentes españolas en divulgación médica y científica. 
Facebook: Lucía, mi pediatraTwitter: @luciapediatraInstagram: @luciamipediatra


Libros de GALÁN BERTRAND, LUCÍA 3 libros.

ERES UNA MADRE MARAVILLOSA

CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA 2

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS


ERES UNA MADRE MARAVILLOSA

CUENTOS DE LUCÍA, MI PEDIATRA 2

LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS