HERAS, DAVID DE LAS

David de las Heras no solo es dueño de una creatividad arrolladora y de una sensibilidad que le permiten transmitir complejos conceptos con una sola contundente imagen; también —y quizá sea su mayor virtud— es capaz de reinventarse una y otra vez para conseguir nuevas y mejores piezas, todas distintas y todas potentes.
Su gran talento y capacidades profesionales no han pasado inadvertidos para gigantes de la comunicación como The New Yorker, el Financial Times, Warner, Penguin Random House o El País, por nombrar algunos, que han confiado en el instinto y trazo firme de este autor para dar a conocer sus marcas y productos.
Ha ilustrado varios libros: Otras crónicas marcianas (Libros del Zorro Rojo, 2023), de Ray Bradbury; Político Animal (Sexto Piso, 2021), con textos de Pablo Díaz Chorne; El Planeta de los simios (The Folio Society, 2020) de Pierre Bouelle o Urtain (Nórdica, 2019), de Juan Cavestany. Disfruta de igual manera ilustrando clásicos como las Metamorfosis de Ovidio o El corazón de las tinieblas de Conrad, como creando las cubiertas del afamado autor Haruki Murakami.


Libros de HERAS, DAVID DE LAS 1 libros.

CAMPOS DE CASTILLA


CAMPOS DE CASTILLA