LÓPEZ, FERNANDO J.

FERNANDO J. LÓPEZ (1977) es novelista, dramaturgo, doctor cum laude en Filología Hispánica y profesor. Entre sus novelas destacan La edad de la ira (finalista del Premio Nadal), Las vidas que inventamos, La inmortalidad del cangrejo o El sonido de los cuerpos. También ha participado en antologías de relatos (Lo que no se dice, El cielo en movimiento) y es un reconocido autor de títulos destinados al público juvenil, como la novela transmedia Los nombres del fuego o El reino de las Tres Lunas.
Como dramaturgo, ha publicado y estrenado sus textos dentro y fuera de nuestras fronteras. Entre sus obras, representadas en Venezuela, Panamá o Estados Unidos, figuran Los amores diversos, Cuando fuimos dos, Tour de force, De mutuo desacuerdo o Las harpías en Madrid, esta última estrenada en el XXXIX Festival Internacional de Teatro de Almagro.
Actualmente compagina la creación literaria con la educación. De ambas facetas da cuenta esta obra en la que ofrece una visión crítica e irónica de su gran pasión: la docencia.  
www.fernandojlopez.es@Nando_J
 


Libros de LÓPEZ, FERNANDO J. 7 libros.

NADIE NOS OYE

CUANDO TODO ERA FÁCIL

EL SONIDO DE LOS CUERPOS

LOS AMORES DIVERSOS

TOUR DE FORCE

LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

LA EDAD DE LA IRA


NADIE NOS OYE

CUANDO TODO ERA FÁCIL

EL SONIDO DE LOS CUERPOS

LOS AMORES DIVERSOS

TOUR DE FORCE

LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

LA EDAD DE LA IRA