Alexandra Midal combina su trabajo como profesora en el Máster Spaces & Communication de la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD) con su labor como investigadora y comisaria de exposiciones en el ámbito del diseño y la cultura visual. Ha sido directora del Sistema de Fondos Regionales para el Arte Contemporáneo de la Alta Normandía, ha comisariado numerosas muestras en museos de todo el mundo y coordinado la producción de destacados catálogos. Sus publicaciones incluyen ensayos en las revistas de diseño más prestigiosas, así como varios libros entre los que destacan «Antidesign»; «Design by Accident: For a New History of Design»; «Design: introduction à l’histoire d’une discipline» o «Design, l’Anthologie» (1841-2007). También es autora de un relevante conjunto de películas o ensayos cinematográficos sobre la teoría visual contemporánea, como «Hocus Pocus: Twilight in my Mind», «Villa Frankenstein» o «Domestic Psycho».
En 1896 H. H. Holmes se declaró culpable de docenas de crímenes (los historiadores creen que fueron cientos, casi todos contra mujeres). Para llevarlos a cabo, construyó en Chicago un hotel equipado con las últimas innovaciones tecnológicas. Era una fábrica de la muerte, una gran máquina que gestionaba todo el proceso, desde la preparación de la matanza hasta la eliminación del cadáver. Aquel hotel ...
En 1896 H. H. Holmes se declaró culpable de docenas de crímenes (los historiadores creen que fueron cientos, casi todos contra mujeres). Para llevarlos a cabo, construyó en Chicago un hotel equipado con las últimas innovaciones tecnológicas. Era una fábrica de la muerte, una gran máquina que gestionaba todo el proceso, desde la preparación de la matanza hasta la eliminación del cadáver. Aquel hotel ...