PALOMO, QUIQUE

Nacido en Madrid, es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid e ilustrador profesional desde 1991 siendo colaborador habitual para publicaciones en distintas editoriales, grupos educativos y prensa escrita.
En los últimos años se ha dedicado al cómic histórico narrando los años de gobierno de Salvador Allende en El Golpe, editorial Pehuén (Chile) y las biografías de Federico García Lorca y Antonio Machado en Vida y muerte de Federico García Lorca y Ligero de equipaje. Vida de Antonio Machado trabajando con el biógrafo e hispanista Ian Gibson con Ediciones B.
También es recientemente cuando descubre un especial interés por la educación artística al formar parte durante cuatro años del equipo docente del Instituto Profesional ARCOS, en Santiago (Chile), donde imparte la asignatura de Taller de Ilustración. Ha sido profesor, también en Santiago, en la Universidad Finis Terrae en el Diplomado en Arte mención Ilustración en la asignatura de Narrativa Gráfica.
Actualmente continúa su labor docente llevando la asignatura de Ilustración en el Grado de Diseño de la Universidad Europea de Madrid y está a punto de publicar Cuatro poetas en guerra, también con Ian Gibson y esta vez con la editorial Planeta Cómic.


Libros de PALOMO, QUIQUE 3 libros.

CUATRO POETAS EN GUERRA

LIGERO DE EQUIPAJE


CUATRO POETAS EN GUERRA

LIGERO DE EQUIPAJE