RICE, ANNE

El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948".

Opinión de otros autores

Sobre su obra "Lestat el vampiro":

"Una trepidante aventura narrativa. Tan brillante como "Entrevista con el vampiro", y más divertida y turbadora. Anne Rice aporta una imaginación atractiva e innovadora a la leyenda de los vampiros"

New York Times Book Review

"Una historia inolvidable llena de escenas vertiginosas y vívidos personajes"

Library Journal

"Un viaje por la mente y la psicología... Voluptuosamente terrorífica... Anne Rice pervivirá en la memoria de la literatura... Al leerla uno siente vértigo, como si rebobinara a través del tiempo, y empieza a notar una sensación de ligereza, como si lentamente se estuviera desangrando."

San francisco Chronicle

Sobre su obra "Un grito al cielo":

"Oscuro y fascinante...Hipnótico"

The New York Times.

"Un grito al cielo como "Entrevista con el vampiro", es una novela osada y erótica, atravesada por la lujuria, la tensión sexual y la música. Aquí la pasión lo es todo, el deseo es abrumador y los géneros quedan abolidos. Encontramos amantes gozosos y amantes separados, relaciones de primos con primos y de sobrinos con tías, eunucos convertidos en favoritos de cardenales, mujeres disfrazadas con ropa masculina, hombres luciendo sedas y rouge... La música lo inunda todo..."

The New York Times Book Review.

"La exuberante narración de Anne Rice -alternativamente tórrida y apasionada- sería un espléndido libreto."

The New Yorker


Libros de RICE, ANNE 3 libros.

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1)

ARMAND EL VAMPIRO


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (CRÓNICAS VAMPÍRICAS 1)

ARMAND EL VAMPIRO