SARRIA, SERGIO

Sergio Sarria (Málaga, 1979) es guionista y novelista. Su primera novela, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (La Esfera de los Libros) dio lugar a Nasdrovia, la serie de Globomedia para Movistar + de la que también fue creador, productor ejecutivo y guionista, y con la que ganó un premio MiM a la mejor serie de comedia y el premio a la excelencia del Festival de Televisión de Luchon (Francia). 
En 2019 publicó con la editorial Espasa su segunda novela, Cuando nadie nos ve, un thriller que transcurre en la base militar de Morón de la Frontera y ambientado en Semana Santa.
Además, es cocreador y guionista de la serie Dos años y un día (AtresPlayerPremium), así como tutor en el Master de Guion de The Mediapro Studio y la Universidad Complutense de Madrid. También ha sido guionista de las series Malaka (TVE), Capítulo 0 (Movistar) y coordinador de guion de El Intermedio (La Sexta), programa con el que obtuvo múltiples premios como un Ondas al mejor programa de entretenimiento y tres premios Iris a Mejor Guion.


Libros de SARRIA, SERGIO 1 libros.

TERRAL


TERRAL