TOCARNOS LA CARA

TOCARNOS LA CARA.

Autor/es

  • EAN: 9788499899961
  • ISBN: 978-84-9989-996-1
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Medidas: 125 X 190 mm.
  • Páginas: 216
  • Materias: narrativa

valoración (0 Comentarios)
Comenta y valora este libro

Disponible 2 días

pvp 9,95 €


Un conocido profesor de teatro, llamado Simón Cátero, embarca en un proyecto a cuatro de sus alumnos. Se trata de crear un espejo de carne y hueso. Los cuatro tienen la impresión de ser usurpadores, habitantes privilegiados de la ciudad; ninguno se atreve a merecer su futuro; los cuatro desean, cada uno a su modo, que el proyecto dé sentido a sus existencias individuales. Cuando, un día, el proyecto fracase, se verán obligados a afrontar la decisión de construir sus vidas.
Tocarnos la cara es una novela que, más allá de las preguntas, propone una respuesta: ningún sentido puede encontrarse en privado.

«Una literatura dispuesta por fin a intervenir con un discurso crítico sobre la sociedad que la Transición ha dejado en herencia.»Ignacio Echevarría

Otros libros del mismo autor